EXPERIENCIA DOCENTE:

   En el Aula con mis Párvulos

8                Soy EDUCADORA DE PÁRVULOS, postitulada en INFORMÁTICA EDUCATIVA y en GESTIÓN DIRECTIVA DE UNIDADES EDUCATIVAS, y MAGÍSTER EN INFORMÁTICA EDUCATIVA.

8                Me desempeño como COORDINADORA DEL PROYECTO ENLACES desde el 2001 a la fecha, y desde hace casi 3 años en dos colegios municipalizados;

8                Tuve la oportunidad de ser parte del PROYECTO MINEDUC “RED ENLACES ABIERTA A LA  COMUNIDAD”, varios años, capacitando, asesorando y supervisando en Alfabetización Digital a padres, apoderados y comunidad de mi Unidad Educativa y algun@s colegas que quisieron aprender y conocer mejor el uso de las TICs en educación y de otros establecimientos educacionales de la Región Metropolitana. Y desde hace un par de años he sido TUTORA VIRTUAL en la formación docente de ENLACES MINEDUC en cursos b-learning relacionados con Integración Curricular de TICs en Educación.

8            Como Uds. podrán apreciar, mi vida profesional es muy entretenida y enriquecedora -día a día-, por lo que doy gracias a Dios y también a quienes han confiado en mí como profesional de la educación en las diferentes oportunidades e instancias en las que me desempeño.

Este video muestra una clase de 4º Básico 2006 en mi querido Colegio en la Sala de Informática Educativa, incorporando un software  educativo sobre los “Pueblos Originarios de Chile” exhibido con proyector multimedia a todo el grupo curso, junto a mi amiga y Profesora Jefa, Marilén.

Obviamente, nos sentimos afortunados/as por contar con estos modernos recursos didácticos en nuestra unidad educativa y esperamos éstos apoyen en el logro de aprendizajes de mejor calidad cada día.

Un comentario en “EXPERIENCIA DOCENTE:

Responder

