SOBRE MÍ:

Familia Mi nombre es Marcia y aquí aparezco con mis hijos y esposo, hace unos años, en el puerto de Valparaíso, Chile.

En lo personal, puedo contar que: 

8                Soy una mujer nacida en Viña del Mar, que creció desde los 5 años en Valparaíso -ambas ciudades de la hermosa V Región de Chile-, por lo que me siento “Porteña de corazón”. 

8                Trabajo como docente en dos escuelas municipalizadas como Coordinadora de Enlaces -Informática Educativa- y como Tutora B-Learning de docentes en el Proyecto ENLACES de MINEDUC.

8                Y, aunque no me crean, tengo como hobbie estudiar y perfeccionarme, por lo cual generalmente estoy actualizándome.

5 comentarios en “SOBRE MÍ:

  1. monimoreira dijo:

    Hola Marcia, está muy lindo tu espacio, es maravilloso también conocer gente que tenga los mismos hobbies que uno que son el estudiar y perfeccionarse como vos bien decís, para ayudar a las demás personas a construir su propio camino.Saludos.


    Respuesta:

     
    ¡Qué bueno, que te gustara mi blog, Mónica!

     
    Es el primero que hago y me estoy entreteniendo bastante, espero a que sus visitantes les pase algo parecido:

     Marcia 

  2. vrojas dijo:

    Hola Marcia, veo que hasta para tu blog eres femenina, creo que es una buena idea hacer blog, ya que podremos conocernos mucho más….

    Respuesta:

    ¡Gracias Valeria!

    Esta presentación me gustó más que nada por su gráfica -en general-, al ir ingresándole información:

    Marcia 

  3. bipoblog dijo:

    Hola Marcia…Que rosado es todo, jajaja. Gracias por ser tan amigable en tu blog, seguramente será una instancia de conocernos mas y mejor, y de intercambiar ideas y opiniones. Tambien me gusta perfeccionarme como creo, a todos los que estamos en esta.
    Claudia Rojas

    Respuesta:

    Gracias Claudia, si nos perfeccionamos por gusto –obviamente- es más entretenido y valorado en nuestro quehacer pedagógico. De lo contrario –si es por obligación o por reconocimiento monetario-, a veces, es una “lata” –molestia, aburrimiento, etc.- como decimos en Chile  ¿verdad?

    Marcia 

  4. mapazsilva dijo:

    Hola Marcia, te felicito por tu blog, espero que tengamos el tiempo para compartir experiencias y conocimientos.
    Saludos
    María Paz

    Respuesta:

    Gracias María Paz:

    De todas maneras, pues no olvido que cuando trabajamos juntas en el MIE nos fue muy bien a todos/as los que formábamos el grupo de trabajo:

    Marcia 

Responder

